Tu primer amor: ¿Dónde ha ido?

Si usted está en sus treinta y tantos años a cuarenta mediados y aún solo, es posible que se esté preguntando estas preguntas. ¿Qué pasó con el amor de la vieja escuela? ¿Existe todavía él? ¿Si es así, donde está?

Si no tienes idea de lo que el amor de la vieja escuela se deja que te ilumine. Había una vez un tiempo en que un hombre vio a una mujer, pensó que era una maravilla y se lo dijo. Él la invitó a salir para una película. Hizo arreglos para recogerla de su casa. Si ella todavía vivía con sus padres hizo un punto para entrar y presentarse. Él abrió todas las puertas, sacó todas las sillas y pagado de la fecha sin dudarlo. Él trajo a su casa a una hora decente y todo lo que espera a cambio fue la oportunidad de verla de nuevo. Su objetivo era hacerla su esposa. No añadir su para su equipo.

primer-AMOR

Si usted está esperando a este hombre que puede estar sintiendo desesperada para encontrar el amor. No es ese viejo amor de la escuela ya no existe. Es sólo oculta. Todavía se puede encontrar que si no se conforme.

Aquí hay algunas cosas que usted puede probar mientras espera por el amor que desea encontrar.

(1) Haga una lista de las cosas que desea en un hombre. Después de haber hecho la lista de ir sobre ella con honestidad. Publicar un asterisco junto a todas las cosas que son de visita obligada. Esto significa que usted no puede vivir con ella o sin ella.

(2) Mira todo lo que tiene un asterisco por. Asegúrese de que sea usted tiene estas cualidades tan bien o que usted sería capaz de complementar ellos. Esto significa que no se puede esperar para coger un hombre generoso si no eres una mujer generosa, etc.

(3) Aquellos de ustedes en busca de un amor de la vieja escuela tiene que tomar una mirada honesta a ti mismo. ¿Eres el tipo de mujer que atraería a este hombre? Un viejo hombre de la escuela no está buscando a una mujer “trinquete” condenados o. Él está buscando para la clase y el estilo. Él está buscando a alguien que realmente apreciar sus cualidades. No tomar ventaja de ellos o dar por sentado.

Si un viejo tipo de escuela del amor es lo que buscas, entonces usted quiere ser un viejo capturas escuela. En nuestra sociedad hoy en día este tipo de amor no es popular. Hay más mujeres que hombres disponibles y los hombres que están disponibles son conscientes de esta disparidad. Ellos pueden tener más de una vaca y toda la leche que pueden soportar. Es un viejo cliché de la escuela, pero puede ser más relevante de lo que era cuando empezó. ¿Por qué comprar la vaca cuando la leche está libre?

Usted va a tener que luchar por lo que uno cree y se aferran a las fronteras. Si usted tiene una regla de 90 días sobre el sexo se adhieren a ella. Si no respeta sus límites entonces no es para ti. Esto tomará coraje. Pero, si usted no fija límites a continuación, usted termina en una relación de libre para todos. Esperar por el viejo amor de la escuela que desea en lugar de conformarse con cualquier edad, tipo de amor sólo para decir que lo tienes.

Puedes leer mucho mas en http://www.felicitacionescumpleanos.com.mx/